Somos

Decidimos saltarnos el discurso clásico de, somos una agencia de profesionales... para compartir contigo nuestra forma de pensar y así abrir la oportunidad de establecer un vínculo más honesto.

Una marca

Crear marca va mucho más allá de diseñar un logotipo bonito, la marca es lo que se ejecuta todos los días, cohabita en la cultura de la empresa y se siente en cada interacción con ella. Representar gráficamente todos estos elementos, es un reto, pero en ello se encuentra la diferencia.

 

Establecer al centro al usuario, es clave para entender las emociones que evoca la marca. La suma de una buena estrategia e ideas creativas genera relevancia  y capta su atención.

Valoramos

Las marcas humanas

Somos personas.

Percibir la marca como una persona y construir su entorno de la misma forma ayuda a generar una conexión empática con su comunidad.

Las marcas están hechas por personas y para personas, por lo que la humanización de la marca es crucial al dirigir un mensaje de comunicación efectivo.

 

La oportunidad de crear marcas

Verdaderamente nos interesa el valor que es capaz de aportar una marca, en diferentes dimensiones, tanto funcional, como emocional, nos despierta curiosidad el observar cómo se comportan, cómo evolucionan y cómo se construyen comunidades enteras alrededor de ellas.

Existe una gran responsabilidad detrás del impacto que puede generar una marca.

 

Las relaciones a largo plazo

Construir relaciones que trasciendan, soportadas en el valor, la confianza y la honestidad, éste comportamiento es uno de nuestros pilares estructurales dan forma a nuestra marca.

 

Dejar una parte de nosotros en cada proyecto

Entregar toda nuestra experiencia y dedicación en cada desarrollo, dejar la mayor cantidad de valor posible en cada proyecto.

 

El tiempo de respuesta

Estar disponibles para resolver.

Trabajar en una comunicación cercana y clara respecto a cada proyecto y sus fases.

Contacto

Teléfono.

+52 (442) 445 89 48

E-mail.

hola@graficodek.com.mx

Horario de oficina.

8:30 a 14:00 hrs.

15:30 a 18:00 hrs.

Ubicación.

Querétaro, México.

Escríbenos, nos gustaría conocer tu proyecto.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTACTO

PORTAFOLIO

SOMOS

¿Te gustaría agendar una asesoría SIN COSTO de 30 minutos?

SI, AGENDAR AHORA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®GRAFICODEK 2020